viernes, 21 de mayo de 2021

GENTLE GIANT - Giant Steps... The First Five Years

 1975 - Giant Steps... The First Five Years

En cuanto a la compilación de Gentle Giant, siempre digo que la compilación de Edge of Twilight en 1996 es la mejor para recomendar a los novatos debido a su integridad y también muy buena selección de materiales. Este primer álbum de cinco años también es muy bueno, ya que cubre temas. Gentle Giant produjo los primeros siete álbumes, desde el homónimo hasta el lanzado en 1975: Free Hand. Aquellos que conocen Gentle Giant, deben admitir que esos primeros siete álbumes son grandes álbumes con la excepción del álbum debut (solo en mi caso). Pero está bien porque el resto son álbumes realmente excelentes. La selección de pistas también es bastante buena, aunque estoy un poco decepcionado de que mi pista favorita "Proclamation" no aparezca aquí. Pero está bien, ya que se incluyeron The Power y The Glory.

Por supuesto, aquí se incluyen algunas pistas que se han convertido en mis favoritas de todos los tiempos: Alucard, Nothing at All, que me gustan mucho las armonías vocales y la melodía. A Cry for Everyone debería haberse colocado al comienzo de la compilación, ¡ya que es genial! Luego también me gusta Peel The Paint, donde la calidad vocal y la música discreta son realmente buenas. Una pista de Playing The Game es probablemente más fanática, ya que creo que es bastante accesible para muchos oídos. Pero luego esta compilación concluye con In A Glass House, que es bastante difícil de digerir para la gente.

Record One:

1. Giant

2. Alucard

3. Nothing At All

4. Plain Truth

5. Prologue (From Three Friends)

6. A Cry For Everyone

7. Why Not?

Record Two:

1. Peel The Paint

2. Mister Class And Quality?

3. River

4. The Face

5. The Runaway

6. Power And The Glory

7. Playing The Game

8. In A Glass House









ENLACES

https://www.mediafire.com/file/er2l8lcfvqueufs/1975_-_Giant_Steps..._The_First_Five_Years.rar/file

No hay comentarios:

Publicar un comentario