viernes, 26 de marzo de 2021

Peter Green feat The Original Fleetwood Mac - Alone With The Blues

 2000 - Alone With The Blues

Algunas de las canciones son un poco rockeras, pero con un toque de blues. La mezcla de canciones es estimulante porque escuchas muchos estilos de blues. A modo de comparación, otro álbum que creo que vale 4 estrellas es "Fillmore East: The Lost Concert Tapes 12/13/68" de Al Kooper & Mike Bloomfield. Un álbum que creo que se pasa por alto es "Story of My Life" de Guitar Slim, Jr. Le daría 5 estrellas porque me encanta. Es de muy, muy buen gusto. Fabulosa habilidad para el canto y un trabajo de guitarra muy fino, talentoso pero discreto.

De vuelta al álbum de Peter Green. Iba conduciendo, dando golpecitos con el pie al ritmo de la música y haciendo zumbidos en el coche cuando me di cuenta de que era un poco indigno. Soy un chico de mediana edad. Soy confuciano y, en consecuencia, me preocupa el decoro. Cuestioné mi disfrute y decidí que Confucio apreciaba la música y los momentos divertidos. El mejor trabajo de guitarra blues muestra moderación y buen gusto, que son virtudes confucianas. ¡Sí! ¡Un confuciano puede disfrutar del Blues! Por cierto, puede que disfrutes el libro que me llevó al confucianismo: "Logra una felicidad duradera: secretos atemporales para transformar tu vida" de Robert Canright.


1 Walkin' The Road

Written-By – M. Green*

Written-By – M. Green*

2 Trying So Hard To Forget

Written-By – Adams*, Green*

Written-By – Adams*, Green*

3 Coming, I'm Coming

Written-By – Bennett*

Written-By – Bennett*

4 Kind Hearted Woman

Written-By – Johnson*

Written-By – Johnson*

5 Jumping At Shadows

Written-By – Bennett*

Written-By – Bennett*

6 Sandy Mary

Written-By – Green*

Written-By – Green*

7 Same Old Blues

Written-By – Gale*

Written-By – Gale*

8 Born Under A Bad Sign

Written-By – Jones*, Bell*

Written-By – Jones*, Bell*

9 Tribal Dance

Written-By – Langton*, Green*, Isadora*, White*

Written-By – Langton*, Green*, Isadora*, White*

10 Time For Me To Go

Written-By – M. Green*

Written-By – M. Green*

11 A Fool No More

Written-By – Green*

Written-By – Green*

12 Loser Two Times

Written-By – M. Green*

Written-By – M. Green*

13 Fallin' Apart

Written-By – M. Green*

Written-By – M. Green*

14 Just For You

Written-By – Langton*, M. Green*, Isadora*, White*

Written-By – Langton*, M. Green*, Isadora*, White*

15 Last Train To San Antone

Written-By – M. Green*

Written-By – M. Green*

16 Give Me Back My Freedom

Written-By – M. Green*



ENLACES

https://www.mediafire.com/file/d5p57xm7szzw9mk/2000_-_Peter_Green_feat_The_Original_Fleetwood_Mac_-_Alone_With_The_Blues.rar/file

No hay comentarios:

Publicar un comentario