viernes, 4 de septiembre de 2020

PINK FLOYD - Is There Anybody Out There (RESUBIDO MF FLAC)

 2000 Is There Anybody Out There

Acabo de recibir y escuchar este disco en vivo de "The Wall" de Floyd, y todavía tengo las mismas sensaciones que tuve en 1979 cuando salió el álbum. Y en esos días, lo escuché una y otra y otra vez ... Incluso hice que un artista amigo mío recreara el interior de la portada del álbum, con todos los dibujos animados, en la pared de mi sala de estar. Lo había convertido en una sala de billar / sala de fiestas, y mis amigos y yo pasamos momentos increíbles en esa sala. O eso me han dicho. De todos modos, la mayoría de las personas que leo en esta página de reseñas dicen exactamente lo que siento. Algunos lamentan el hecho de que no haya un DVD de este concierto. Pero en ese entonces, ¿qué hiciste? Si fueras como yo, "haría mi cabeza bien", apagaría las luces y luego subiría mi estéreo justo antes de distorsionar, y dejaría que mi imaginación y Floyd hicieran todo el trabajo por mí. Sí, era un lugar oscuro e inquietante al que Roger nos llevó a todos, pero estoy bastante seguro de que todos podríamos relacionarnos con él, especialmente si estuvieras trabajando en tu propio Muro, como estoy seguro de que todos lo estábamos, si solo lo pensarás. De todos modos, lo que no puedo entender son las críticas negativas de esta pieza de dominio del rock. ¿Qué estás esperando? Si no te gustó el álbum, o la película, o cualquier otra cosa que hizo Floyd, ¿por qué te molestas en escuchar esto en primer lugar? ¿Te encanta Pink Floyd o no, y eso es todo? . No hay mucho en el medio. Por tanto, basta con decir, si eres un amante de cualquier cosa floydiana, debes tener esto en tu colección. Si realmente no te importa Floyd, esto no te va a influir. Pero si conoces a alguien que no tiene una opinión, digamos una persona más joven, esto no es realmente lo que necesita para ser destetado. Un principiante debe comenzar con "El lado oscuro de la luna", "Ojalá estuvieras aquí" y "Animales". Si les gusta eso, continúe con lo anterior y desate "The Wall". Y eso amigos míos, es mi humilde opinión.








































ENLACES
https://www.mediafire.com/file/w0cjc4a2mlswppt/2000+Is+There+Anybody+Out+There.rar/file


No hay comentarios:

Publicar un comentario