viernes, 11 de septiembre de 2020

Keith Emerson & Greg Lake - Live From Manticore Hall (RESUBIDO MF HQ FLAC)

 2014 - Live From Manticore Hall (2014, Manticore, EU, UK, MR001)

Bien, fans del Prog de la vieja escuela. Me encanta este álbum. A mi edad (58) a veces me canso de que me golpeen en la cabeza con el volumen que el rock, incluso el progresivo, puede producir. Este álbum presenta versiones atenuadas y algo acústicas de algunas de las mejores melodías progresivas de nuestro tiempo (años 70). Lo digo en serio, esta es quizás una colección de las mejores versiones en vivo de cualquier clásico progresivo que existe, y me gusta más que los álbumes en vivo de ELP más antiguos. Sonido de calidad sorprendentemente buena también. Si eres fanático de ELP, no puedes perder con este. Me sorprendió que estos muchachos pudieran ser tan fieles a los originales y ofrecer una experiencia tan diferente.






ENLACES

https://www.mediafire.com/file/60lr48leyu1qrb1/2014.+Keith+Emerson+&+Greg+Lake+-+Live+From+Manticore+Hall+(2014,+Manticore,+EU,+UK,+MR001).rar/file


1 comentario: